banner-kiss.jpg

Save the Date en formato digital, ideal para enviar por Whatsapp o email.


El save the date no es una invitación de boda propiamente dicha sino más bien se trata de un avance, un ‘reserva la fecha’ (que sería la traducción literal del inglés), destinado a los invitados que vayan a acudir al enlace, especialmente si vienen de fuera o tienen un calendario ajustado.


TAMAÑO: Archivo digital en formato .jpg, con una resolución de 72dpi y tamaño de 675 x 1200 píxeles (perfecto para mandarlo por Whatsapp o email)

___________________


Entrega: En 2-3 días laborables, te enviaremos el diseño vía mail, y si queréis realizar cualquier cambio nos lo podéis indicar para que podamos hacer las modificaciones


¿Qué más puedo añadir?

En todos nuestros modelos de boda encontraréis todos los complementos de papelería de boda a juego. Desde la invitación de boda hasta los agradecimientos.

conos-confetti.jpg

SAVE THE DATE ´Naranjas´ FORMATO DIGITAL

¿Cómo comprar?

– En solo 3 pasos tendréis vuestra papelería artesanal hecha con todo el cariño –

PASO 1

Selecciona la colección que te guste de entre todos nuestros diseños.

Elige el modelo, la pieza, las unidades e introduce las unidades exactas que necesitáis.

PASO 2

Una vez decidido, escríbenos un email a marina@copilandia.es haciéndonos tu pedido y te enviaremos el precio final con los datos para poder hacer el pago (bizum, transferencia, paypal).

PASO 3

Una vez recibido el pago te pediremos por email los datos que deben ir en tu pedido (nombres, fecha del evento, etc.) y os prepararemos una prueba para que podáis revisarlo.