Preguntas frecuentes

A continuación te aclaramos las dudas más frecuentes que suelen surgir a nuestros usuarios, pero si aun así no hay respuesta a tu duda, escríbenos a marina@copilandia.es, o llámanos al +34 918 911 489 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. o de 17 a 20:30 h. y te explicaremos todo lo que necesites.

01

02

03

¿Hacéis productos a medida?

Nuestros productos para eventos disponibles en nuestra tienda On Line llevan como muestra un nombre, pero todos nuestros imprimibles son formato PDF y contienen textos completamente editabes. Si aun así quieres una variación de color o similar podemos hacerla con un recargo de 6 €.

¿Cómo se realiza un pedido?



Puedes realizar tus pedidos directamente desde nuestra página web o enviando un email a info@copilandia.es. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:30 h a 14h y de 17 a 20:30 de lunes a viernes, excepto festivos.

¿Cómo recibiré mi pedido? 

 

Una vez confirmado el pago del pedido, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días.  Te enviaremos tu PDF editable al mail que nos indiques. Puedes obtener más información llamándonos al +34 918 911 489

04

¿Puedo elegir la fecha de entrega?

 

Si deseas que tu pedido sea enviado en una fecha determinada, escríbelo en las observaciones del pedido o ponte en contacto con nosotros en el +34 918 911 489 para hacérnoslo saber y le daremos salida en la fecha solicitada.

05

¿Qué son imprimibles?

Productos digitales (PDF) que puedes imprimir en tu casa o en un centro de impresión y que permiten editar los textos que contienen.

06

07

¿Dónde los recibo?

En tu e-mail en formato PDF. Este formato puede abrirse con ACROBAT READER, un programa muy habitual. Si no lo tienes, puedes descargártelo haciendo click aquí.

¿Cómo los imprimo?

En tu impresora de casa o en un centro de impresión. Es importante que a la hora de imprimir NO escojas la opción de "ajustar a medida", sino "tamaño real". Todos nuestros imprimibles llevan además unas instrucciones con consejos de impresión y edición.

NOTAS:

 

  • Este producto es un archivo PDF para imprimir por si-mismo.

  • Para abrir el archivo y cambiar el texto, utilice la aplicación gratuita Adobe Reader, descargable en http://get.adobe.com/es/reader/.

  • El archivo se enviará por correo electrónico a la recepción del pago. Estará acompañado de instrucciones de realización.

  • No hay gastos de envío para este producto, ya que se envía por correo electrónico.

  • Debido a que es un producto digital, este producto no se puede cambiar ni reembolsar. Su adquisición supone la aceptación de las condiciones.

  • Los productos de COPILANDIA están reservados para uso personal. La venta y la reproducción de los diseños están totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados ©COPILANDIA.

 

DIRECCIÓN

SÍGUENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

FOTOCOPIAS ARANJUEZ, FOTOCOPIAS ARANJUEZ, FOTOCOPIAS ARANJUEZ, FOTOCOPIAS ARANJUEZ, FOTOCOPIAS ARANJUEZ

IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, IMPRENTA ARANJUEZ, FOTOCOPIAS ARANJUEZ

 

© 2014 Copilandia FOTOCOPIAS ARANJUEZ - IMPRENTA ARANJUEZ.